Areas de Competencia

Derecho Penal

Defensa Popular nació con la especialidad en Derecho Penal, atendiendo a los representados/as desde el primer momento de la detención y hasta que han conseguido su libertad.

Formalización, Audiencia de Preparación de Juicio, Juicio Oral, Recursos de Nulidad y Defensa Penitenciaria. Nuestros defendidos y defendidas cuentan con nuestro compromiso siempre incluyendo la comparecencia ante las Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, Tribunal Constitucional y las instancias internacionales tales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o la Corte Penal Internacional.

Derecho del Trabajo

También hemos desarrollado la especialidad de Derecho del Trabajo con un equipo que se especializa en Demandas, Tutelas y Asesorías en Negociaciones Colectivas, entregando un permanente apoyo y orientación a los sindicatos y trabajadores y trabajadoras que así lo requieran.

Derecho de Famiia

Cuidado Personal, Alimentos, Relación Directa y Regular, Medidas de Protección, Violencia Intrafamiliar, Divorcios, Separaciones Judiciales, Reconocimiento de Paternidad, Impugnación y adopciones realizan nuestros especialistas.

Derecho Civil

Medidas Prejudiciales, Juicios ejecutivos, Ordinarios y Especiales.

Quiebras, Tercerías y Demandas por Indemnización de Perjuicios.

Derecho Administrativo

Defensa en Sumarios Administrativos, Requerimientos ante la Dirección de Carabineros.

team.jpg

DEFENSA POPULAR

whatsapp-logo-1-1.png

CONTÁCTANOS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Aporte y desarrollo          Frente Cacerola